lunes, 29 de abril de 2013

Las Fiestas de Mayo




Comienza el mes con la Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado en Villa Yacanto de Calamuchita (Pcia. de Córdoba). El evento contará con más de treinta variedades culinarias para degustar; espectáculos folklóricos  y humorísticos, destrezas gauchas, artesanías y juegos para los más chicos. La Fiesta no se suspende por lluvia y la entrada tiene un valor de $30. Consultas: (03546) 15482777/ 485705


Del 9 al 12 de Mayo, en la ciudad de San Vicente (Pcia. de Misiones), se podrá disfrutar de la 30° edición de la Fiesta Nacional de la Madera.  Se trata de un evento en el cual se festeja la Noche de la Juventud, la Noche de la Integración y la Fiesta de la Familia! Habrá expo industrial, artesanal y comercial; patio de comidas, ballets regionales, elección de Reinea Nacional y Miss Arbolito, y shows muscial con invitados como Tambó- Tambó, Amandayé y Cristian Amado.

El domingo 12 a partir de las 10am tendrá lugar la Fiesta Regional del Kiwi en General Madariaga (Pcia. de Buenos Aires). Habrá prueba de riendas, juegos camperos, visitas guiadas a las plantaciones de kiwis, puestos de venta de frutas en almibar y dulces; comidas tradicionales y música campera. Consultas: 1553 -7869. La entrada es libre y gratuita- llevar reposera, plato y cubiertos!


 Campo Viera (Pcia. de Misiones) se viste del fiesta desde el 16 hasta el 19 de mayo para rendir homenaje al Té en la XXVI Fiestas Nacional del Té. Las primeras dos noches estarán divididas por tipos de intereses musicales: el jueves será la Noche de la Integración Latinoamericana, con encuentro de Danzas de Argentina, Paraguay y Brasil; y el viernes será la Noche de la Juventud. El sábado se elegirá la Reina y habrá shows musicales; y el domingo culmina el festejo con un almuezo show.


Otras Fiestas para no perderse: