martes, 23 de abril de 2013

Fiesta Nacional del Surubí


Ya comenzó la 38ª edición de la Fiesta Nacional del Surubí en la ciudad de Goya (Pcia. de Corrientes).


Mañana, 24 de Abril, a las 21hs en el predio Costa Surubí se llevará a cabo la inauguración de la Fiesta y de la Expo Goya; a las 21.30hs se podrá disfrutar de una hermoso show de Fuegos Artificiales, del ballet oficial del Surubí y de la actuación de Valeria Linch con los cuatro latinos.

El jueves 25 a las 14hs tendrá lugar el XXIII Concurso de Pesca Variada de Costa para Personas con Capacidades Especiales. Por la noche, a partir de las 21hs actuarán los músicos ganadores del Pre-Surubí.

El viernes 26 cierra la inscripción  para los  pescadores. Se realizará la elección y coronación de la Reina y sus Princesas; y luego tocará Agapornis.


El sábado 27 habrá un festival Folklórico, se realizará la largada de embarcaciones, y se iniciarán los concursos de pesca. Por la noche también podrá disfrutarse de la actuación de Vicentico, y a partir de las 3am. del Surubí-Fest.


Por último, el domingo finaliza el concurso de pesca y regresan las embarcaciones. A las 14hs habrá un festival musical y por la noche culminará esta gran fiesta con una cena show de clausura y entrega de premios; y mucho baile y chamamé.


PRECIO DE LAS ENTRADAS:
Miércoles y Viernes
anticipadas $ 25.-
en puerta $ 30.-

Sillas
Sector "A" $ 50.-
Sector "B" $ 30.-

Jueves $ 25.- General
Sábado
anticipadas $ 40.-
en puerta  $ 50.-

Sillas
Sector R "A" $ 80.-
Sector "B" $ 50.-

Domingo $ 30.-
Cena $ 120