sábado, 2 de febrero de 2013

Festival de Peñas Villa María

¡Villa María (Pcia. de Córdoba) recibió el mes con el gran Festival de Festivales en su 46° edición!


Si bien en un comienzo el Festival solo invitaba músicos folklóricos, hoy en día el repertorio musical se amplió y artistas como Pimpinela y La Fiesta forman parte del evento. 






El viernes dió apertura a la Fiesta Alberto Luna, junto a Juan Darthés y Carla Conte, quienes presentaron un show a pura danza de Jorge Rojas. ¡Fue realmente un placer ver la gracia con la cual bailó! Quizás la coreografía para algunos pueda haber sido sobreactuada, pero es indudable la pasión con la que Jorge Rojas se brindó a sus fanáticas.





Hoy, a través del canal 7 (TV Pública), a partir de las 22.30 se podrá observar la actuación del Chaqueño, además de la de Sergio Dalma, los Pimpinela, Jairo, Los Arrayanes y la Elección de la Reina. 








 El domingo, si estás por Córdoba, no te pierdas del Festival: Junto a Abel Pintos estará Axel, Luciano Pereyra, Tan Biónica y Fabricio Rodriguez. Si te quedaste sin entradas, podés ganarlas entrando a http://www.festivalvillamaria.com.ar/web-concursos-festival-villa-maria-cordoba-argentina.asp










Y se dará cierre a esta edición del Festival de los Festivales con La Barra, Banda XXI, Damián Córdoba, La Konga y La Fiesta.



Cabe aclarar que este evento no es una Fiesta, sino un Festival de artistas... da pena que en un Festival de Peñas no se pueda bailar. Ojalá en un futuro se pueda articular de otro modo.

Ver el Trailer
Precios