martes, 16 de julio de 2013

Fiesta del Chocolate Alpino.

¡Este, como todos los fines de semana de Julio, se vive en Villa General Belgrano (Pcia. de Córdoba) la Fiesta del Chocolate Alpino!


Se trata de una festividad que retoma las tradicionales recetas reposteras alemanas y austríacas para brindar al público un poco de su sabor!





Se lleva a cabo en el Salón de Eventos, dentro del edificio de la Municipalidad, y la entrada es libre y gratuita. Allí dentro podrán encontrar stands con tortas, bombones y galletas típicas, así cómo mesas para sentarse a disfrutar de estas exquisiteces disfrutando de un show imperdible. 




Como ya es tradición en Villa General Belgrano, la multiculturalidad artística es parte de la Fiesta: habrá música folklórica argentina, danza suiza, grupo de música cubana, danzas alemanas, jazz, música centroeuropea, cantantes cordobeces, danzas italianas, folklore electrónico, cantante melódica, música del litoral y de paraguay, danzas españolas y por supuesto el Ballet Municipal.

También habrá actividades para los niños como magia, títeres y obras de teatro.



El momento más esperado por todos, tanto chicos como grandes es la Ceremonia de la Fondue de Chocolate, que se realiza los sábados y domingos a las 17.45hs. ¡El público de la Fiesta recibe pinchos con frutas para mojar en el chocolate derretido y poder degustarlo! ¡Delicioso!

No te pierda el domingo 28 la Media Maratón de montaña







No hay comentarios: