miércoles, 21 de septiembre de 2011

60° Fiesta Nacional de los Estudiantes (Jujuy) con VICENTICO

La fiesta se celebra a fines de Septiembre por 10 dias (Aproximadamente 5 dias antes y despues del 21 de Septiembre) dando lugar al cambio de estacion. Por tal razón se dice que en esa época Jujuy se transforma en la "Capital Nacional de la Juventud y la Primavera"


Esta vez, la celebración contará con la actuación especial de Vicentico y la participación de casi todas las reinas nacionales consagradas en ediciones anteriores.


La Fiesta Nacional de los Estudiantes (FNE) se realiza todos los años en la provincia de Jujuy, Argentina. Empieza con diversas actividades propuestas desde el Ente Autárquico Permanente (formado por estudiantes que representan a varios colegios de la provincia), que llegan a cada colegio y escuelas de toda la provincia para su preparación, participación y colaboración.
Durante esta época sus estudiantes se transforman en lo que se denomina carroceros, generalmente son los jóvenes que cursan los dos últimos años de sus estudios secundarios 



LAS ENTRADAS PARA EL ESPECTÁCULO DE ELECCIÓN DE LA REINA NACIONAL Y EL SHOW DE VICENTICO YA SE ENCUENTRAN A LA VENTA EN EL ANNUAR SHOPPING DE JUJUY
-PLATEA ALTA: $ 75
-POPULARES: $20